Denuncian un robo en un local bailable de Berisso

Edición Impresa

En un boliche de música tropical, situado en la localidad de Villa Argüello, Berisso, denunciaron un robo de dinero y pertenencias.

Sucedió en el local “Tropiclub”, que funciona en las calles 123 y 70, cuando un grupo de amigos se encontraba distendido, entregado a la música y a pasar un buen momento.

Los que también estaban en el lugar, pero dedicados a otra actividad, fueron quienes aprovecharon que habían dejado distintas prendas de vestir sobre una silla, la que ni dudaron en “levantar”.

Las víctimas, que entraron al comercio el sábado a las 10 de la noche, dijeron que al salir, a las cinco de la madrugada de ayer, fueron a buscar sus pertenencias y ya no estaban.

En la lista de faltantes, denunciaron una cartera, en cuyo interior había 2.000 pesos, un millón de guaraníes y 400 dólares.

También las llaves de una motocicleta y una campera de color rosa. Ahora esperan que la Policía, a través del análisis de las cámaras de seguridad del lugar, pueda identificar y detener a los ladrones.

 

Berisso
local bailable
robo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE