Impresionantes imágenes: en Tierra del Fuego, el mar se congeló

En medio de la semana más fría del invierno, Tierra del Fuego regaló un paisaje tan impresionante como increíble. Es que alrededor de Río Grande, el mar se congeló y las olas quedaron hechas hielo.

Un usuario de Twitter compartió la imponente filmación que pertenece a la zona de San Sebastián, al norte de Río Grande. Los vecinos aprovecharon, se colocaron todo el abrigo disponible y salieron a disfrutar de las mágicas postales. 

En el mismo tuit, otra usuaria aseguró: “Vivo en Río Grande. Al norte de la isla y en Río Grande propiamente dicho, también se congeló”. 

Este fenómeno poco común se dio contadas veces en la zona. Cuando las olas llegaban a la orilla, el hielo se apoderaba de ellas y se reflejaban los rayos de sol creando un paisaje soñado.

Con las bajas temperaturas que se hicieron sentir en Tierra del Fuego en los últimos años, esta experiencia se apoderó de las costas de San Sebastián. Son, según indican los expertos, el resultado de temperaturas extremadamente frías y condiciones climáticas particulares que forman una capa de hielo sobre el mar.

 

TIERRA DEL FUEGO

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE