"Me muero por jugar en Boca": la frase del experimentado mediocampista uruguayo que ilusiona al Xeneize

El uruguayo Lucas Torreira volvió a hacer declaraciones sobre su futuro futbolístico y su deseo de vestir la camiseta de Boca. En esta oportunidad, el mediocampista fue mucho más explícito y sentenció: "Me muero por jugar". Sin embargo, al futbolista le quedan varios años en un club del Viejo Continente.  

"No quiero pasar por vende humo, pero yo me muero por jugar en Boca. Soy muy honesto y hablo con mucha naturalidad. Expreso mis sentimientos porque aprendí que en el fútbol hay que manejarse con sentimientos y la verdad. Yo deseo con alma y vida poder jugar en Boca", afirmó el uruguayo Lucas Torreira.

En ese marco, aseguró: "Hablo mucho con Román, hablo muchísimo. Soy muy amigo de Edi (Cavani) también. Hemos tenido nuestras charlas, pensando un montón y hablando, pero también entiendo la realidad del club, del país, mi realidad, que soy parte del Galatasaray y acabo de renovar contrato hasta 2028".

"No es fácil, no es que un día me levanto cruzado y digo que me voy para Argentina. Ojalá fuera tan fácil decir ‘me voy para Argentina’, pero no es así. Ojalá tuviera la posibilidad de venir", explicó.

"Tengo claro que va a ser mi último club en Europa y quiero venir a Boca no de muy grande. Miro mucho, consumo mucho fútbol argentino, redes sociales y no es un fútbol fácil. Boca es una camiseta muy grande de la que todo el mundo está pendiente y no hay un día de descanso. Considero que para llegar a Boca hay que hacerlo de la mejor manera", señaló el futbolista que quedó al margen de la lista de convocados de la "Celeste" para la Copa América 2024.

"Este tiempo en Turquía y Europa me estaré preparando para el que creo que será el desafío más importante de mi vida", concluyó Torreira.

Lucas Torreira

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE