Para el Presidente, si Argentina sale adelante, sus charlas serían más caras

Edición Impresa

El presidente Javier Milei expresó ayer la confianza que tiene en los resultados que dejará su gestión y, al respecto, vaticinó que una vez que concluya su mandato en la Casa Rosada sus conferencias van a tener un caché más “caro”.

Así se expresó en una conferencia de prensa en la sede de la Bolsa de Comercio, a la que visitó en virtud de los 170 años de la institución.

“Asumo que van a estar un poco más caras mis conferencias, en especial después de que hayamos sacado adelante a la Argentina”, manifestó el Presidente que por la mañana había posteado la tapa del diario financiero The Wall Street Journal, que lo mostraba a él y la vicepresidenta arriba de un tanque.

“Aparte saben que estoy comprometido fuertemente con eso porque renuncié a mi jubilación de privilegio”, dijo para reforzar su expectativa de que dejará un buen legado en el país.

Y completó: “Así que más vale que haga la cosas bien porque si no, después, me va a ir mal en la post presidencia”.

Milei apuntó también contra economistas, sin nombrarlos, pero de los que dijo que carecen de determinados conocimientos técnicos. “Son pifiadores seriales”, aseguró. Y defendió la gestión de su ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo.

 

Javier Milei

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE