Accidente fatal en Berisso: murió un joven de 24 años que conducía una moto robada
| 16 de Julio de 2024 | 23:21

En Berisso, la tragedia golpeó con fuerza. Un joven de apenas 24 años perdió la vida en un fatal accidente que conmocionó a la comunidad. Sin embargo, un detalle del vehículo que conducía cambió el foco del suceso. La moto en la que circulaba el fallecido, terminó en las calles 9 entre 127 y 128, donde se produjo el siniestro.
Según el informe emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso, el hecho ocurrió pasadas las 21 horas cuando el personal policial respondió a un llamado por un siniestro vial. Al llegar al sitio del incidente, se encontraron con una escena desgarradora: una motocicleta arrojada a un lado de la vereda y, a pocos metros de distancia, un joven en estado de inconsciencia que requería con urgencia la intervención del servicio médico de emergencia, el SAME.
Los profesionales médicos lucharon por salvarle la vida al joven, pero, lamentablemente, sus esfuerzos fueron en vano y —quien conducía la motocicleta que se ve en las imágenes— perdió la vida en el lugar del accidente.
En respuesta al llamado, diversos cuerpos policiales se desplegaron en el área. Desde el Comando de Patrullas hasta la Seguridad Vial, pasando por la Comisaría 4ta y las Fuerzas de Aproximación Barrial (FBA), todos colaboraron en la escena para asegurar el perímetro y comenzar las primeras investigaciones sobre las causas del trágico suceso.
Sin embargo, la tragedia se vio ensombrecida por un detalle: sobre la motocicleta siniestrada pesaba un pedido de captura emitido apenas horas antes del accidente, relacionado con un robo reportado ese mismo día. Este hallazgo, revelado tras las tareas de peritaje realizadas en el lugar, añadió complejidad y misterio al incidente.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE