Queja por una instalación eléctrica de Absa sin tapa
Edición Impresa | 18 de Julio de 2024 | 03:47
Los problemas con el suministro de agua en La Plata son constantes ya sea por la falta de presión, porque no se puede tomar o por las pérdidas que se registran en las calles y veredas de la Ciudad.
En ese sentido, vecinos de Los Hornos compartieron con este diario su preocupación por una instalación eléctrica de ABSA que está a la vista de todos, en una zona rodeada de instituciones educativas infantiles.
Según relataron ayer, las instalaciones en la vía pública en la zona de 139 y 52 sin tapas o señalización están “con agua tapando los cables y hay empalmes al aire libre con dos escuelas cercanas”.
Lo que más indigna a los frentistas es que el problema lleva dos años, en lo que consideran “una desidia total”.
“Hay arena en el agua potable de todo el barrio y ahora dejaron los cables sin ningún tipo de protección. Es un peligro de vida para la gente y para los animales. Tengo 74 reclamos a ABSA sin respuestas”, contó una de las vecinas.
La arena en el agua y, a su vez, la falta de agua, hacen imposible la vida de los vecinos que ya no saben qué hacer para que les den una solución. Vale destacar que en esa zona se encuentra el jardín de infantes y colegio San Benjamín, así como dos escuelas públicas a pocos metros. Este peligro pone en riesgo a la decena de niños que pasan por allí día a día.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE