Iván, el entrenador orgánico de Survivor habló de su relación con la comida y su pensamiento sobre la sociedad

Sin dudas, a medida que avanza Survivor, se van conociendo las historias de vida de los participantes de este reality realmente extremo. Ahora es el turno de Iván Chirinian. Tiene 29 años, nació en Buenos Aires, pero se crió en Neuquén. Sobre a lo que se dedica, contó que es entrenador orgánico. Es uno de los que está resaltando porque hace yoga todos los días y cada vez más compañeros se suman a sus clases en la playa.

Sobre cómo es su vida, Ivan contó: “Vivo bastante precario, suelo comer una sola vez por día, he hecho ayunos de dos o tres días, he intentado más también, y no he sentido hambre en ningún momento. Siempre me sentí vital y habla de lo mal que estamos como civilización”, confesó el participante de Survivor.

Asimismo, reflexionó: “Las sobriedades sociales las entendí hace tres años porque en el pasado era solamente atleta y me objetivo era rendir”, dijo Iván, al tiempo que agregó: “Mi búsqueda hoy en día es que el ser humano pueda salir de su casa y moverse al aire libre, absorber los electrones de la tierra, todo se resume a lo básico”, subrayó. 

Por último y como sugerencia dijo: “Todos deberíamos respetar los ciclos, tanto de día como de noche, respetar los alimentos reales que fueron bañados por el mismo sol que nos da a nuestros ojos y nuestra piel, que puedas ser vos, dijo el entrenador.   

 

Ivan
Survivor
Entrenador

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE