Martín Lobo, el líder del equipo rojo, es el tercer eliminado de Survivor ¿Qué pasó?

Ahora, tras someterse al desafío de inmunidad, el campamento Norte votó para definir quién quedaría fuera de juego y sorprendió con su decisión: los motivos. Así, desde el comienzo de Survivor Expedición Robinson, Martín Lobo se transformó como un líder natural del campamento Norte. Pero, su eliminación sorprendió a todos. 

Sin dudas, el bombero rescatista jubilado de 53 años fue tomado por muchos de sus compañeros como una figura paterna, e incluso fue alabado por rivales del campamento Sur debido a su historial de trabajo. 

Pero, pese a todo fue eliminado del mencionado juego. Varios de sus compañeros apuntaron a su edad y consideraron que era momento de que el bombero rescatista vaya a su casa a descansar. Entonces, luego de su eliminación, Lobo manifestó: “Yo quizás he hecho esto en otras edades y ahora pesa más todo con la suma de los juegos y la falta de comida. Eso me limita y no llego al 100%”.

Asimismo, el participante en cuestión, aseguró que no les guarda rencor a sus compañeros por tomar la dura decisión de dejarlo de lado para sobrevivir. “No estoy decepcionado para nada. Es un grupo increíble y ellos vieron que estaba muy cansado”. 

Por último, antes de abandonar el campamento, Lobo expresó: “A full para arriba y mañana los quiero ganadores. Los quiero mucho y no se olviden de que son mis pollitos”, cerró Martín.  

 

Martín
Eliminación
Inesperada

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE