La frustración de Laura Novoa: “Me hubiera gustado tener buen vínculo con mi ex”
Edición Impresa | 30 de Julio de 2024 | 02:43

La actriz Laura Novoa se separó en 2011 del guionista Mario Segade, con quien tuvo a sus dos hijos: Mora y Franco. Y según contó en una reciente entrevista, no la pasó bien durante ni después de la separación.
“Me hubiera gustado (tener un buen vínculo con Segade). Yo soy como más idealista, me hubiera gustado como poder compartir más livianamente los cumpleaños, seguir charlando como hermanos, están las fiestas de los chicos y creo recién ahora después de que pasó tanto tiempo, estamos como acercando un poco las aguas”, le contó a Karim González, en el marco del programa “Sola en los bares”.
Y amplió: “Pasa mucho que las mujeres cuando nos separamos, tenemos la mayor responsabilidad con respecto a la crianza y la mayor presencia (...) La verdad es que me cuando me separé del padre de mis hijos sentí que lo único que me interesaba era cuidarlos a ellos y cuidar mi trabajo”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE