Encuentro secreto en La Plata entre Tini y De Paul: de madrugada y en un edificio top
| 1 de Agosto de 2024 | 19:25

Tras el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, los rumores de reconciliación entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel fueron creciendo con fuerza en las últimas dos semanas.
La bomba que explotó en las últimas horas es que ambos habría estado días atrás ni más ni menos que ¡en La Plata!.
“Este domingo, Tini y de Paul, habrían estado juntos en La Plata a las 12 de la noche, en un edificio bastante top”, contó Marcia Frisciotti en el programa Empezar el día.
“Habrían ido a visitar a una mujer que te ayuda con las limpiezas energéticas y todo ese tipo de cuestiones”, reveló Pochi.
Marcia aclaró que “se los vio ingresar al edificio, bajó a abrirles un señor, no esta mujer que hace ese tipo de práctica. Ella estaba de gorrita, él estaba con capucha”.
“También otros jugadores de la selección habrían ido a visitar a esta persona”, aseguró Frisciotti.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE