Muerte en 7 y 49: pericia y alta médica al acusado
Edición Impresa | 15 de Agosto de 2024 | 04:12

La causa que intenta esclarecer el embiste fatal que terminó con la vida de Ana Carolina Fiorino en el cruce de 7 y 49, tendrá definiciones importantes. Según pudo saber EL DIA basándose en fuentes judiciales, Maximiliano Insaurralde -el conductor del Renault Clío que pasó el semáforo en rojo y está en condición de detenido-, recibió el alta médica luego de sufrir fracturas y ser operado. Si bien permanece aún en el Hospital San Martín con custodia, durante la jornada la Justicia aprobaría su trasladado a una dependencia policial.
Igualmente, la defensa de Insaurralde ya requirió su excarcelación apelando al artículo 169 inciso 1º del Código Procesal Penal de la Provincia de Buenos Aires. Esto también podría tener novedades en la causa que investiga por el fiscal Vercellone, titular de la UFIJ N° 10 de La Plata con conocimiento del juez de Garantías Crispo, titular del Juzgado N° 6, quien lo imputó por “homicidio culposo calificado en concurso ideal con lesiones culposas calificadas”.
Además desde las 11 horas se una realizará pericia accidentológica para reconstruir el trágico siniestro en el que murió Fiorino, una médica de Pergamino. Por su parte, su pareja, sobreviviente del hecho, se sigue recuperando en el hospital.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE