“Tenemos una final y la vamos a jugar como tal”

Edición Impresa

Desde el partido anterior frente a River, Marcos Ledesma puede sentirse el arquero titular de Gimnasia. Ante Rosario Central y Racing atajó por la suspensión de Nelson Insfrán, pero su status cambió cuando Marcelo Méndez decidió ratificarle la confianza y darle la titularidad contra los dirigidos por Marcelo Gallardo.

“En lo personal estoy muy contento, me siento con confianza, tengo buenas sensaciones dentro de la cancha. Hay que seguir trabajando, tenemos cosas importantes por jugar y de mi lado siempre intento dar lo mejor para aportar mi granito de arena al equipo”, señaló el arquero riocuartense, quien aclaró que el entrenador no le dijo nada en particular cuando lo confirmó. “No hablamos. No se dio esa charla ni nada por el estilo, directamente decidió ponerme ante River, en un partido muy importante para nosotros”, explicó Ledesma.

Mañana, junto a sus compañeros afrontarán un partido que no da revancha y, a la vez, ilusiona a todo Gimnasia. “La Copa Argentina es una competencia muy importante que sabemos a donde nos puede llevar. Queda muy poco, estamos en instancias muy importante. Sabemos que ante Barracas Central es una final, la vamos a jugar como tal”, manifestó el arquero.

Justamente, que Barracas sea el rival genera las suspicacias habituales por ser el club del titular de la AFA, favorecido habitualmente por los arbitrajes. Y en la Copa no hay VAR. “Venimos hace un tiempo acostumbrados al VAR y en la Copa Argentina al no haber cambia un poco. Son cosas que nos exceden, tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo y -a partir de ahí- seguir construyendo para crecer”, dijo Ledesma, tratando de esquivar cualquier polémica.

“No hay momentos de relajación. Son finales y se juegan como tal. Creo mucho en nosotros, en la idea del cuerpo técnico. Venimos haciendo las cosas bien, ojalá que contra Barracas sea así”, concluyó Marcos Ledesma a la hora de analizar las presiones y las obligaciones que tendrá el Lobo mañana en la cancha de Lanús.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE