El viernes, se conoce el fallo por el crimen de Tehuel

Edición Impresa

Este viernes se conocerá el veredicto del primer juicio por el crimen de Tehuel de la Torre. El Tribunal Oral Criminal II de La Plata, con la presidencia de Claudio Bernard, anunciará su decisorio a partir de las 13.

Como se sabe, existe un pedido de prisión perpetua por parte de la Fiscalía y el particular damnificado para Luis Alberto Ramos, quien está acusado por el delito de “homicidio agravado por odio a la identidad de género”.

Su representante letrado, en tanto, pidió su absolución. Cabe recordar que el cuerpo de Tehuel nunca apareció.

Los magistrados Silvia Hoerr y Ramiro Fernández Lorenzo, completan el órgano jurisdiccional, que llevó adelante el debate, mientras que Oscar Montes, el otro imputado, espera ser juzgado en un proceso por jurados con fecha todavía a designar.

“Fue un impacto muy fuerte ver las fotos y los videos de la sangre que estaba en la pared de la casa de Ramos. Mostraron fotos que yo no había visto”, contó Norma Nahuelcurá, la mamá de Tehuel.

 

Tehuel de la Torre
juicio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE