Revelan la foto de La Toretto con la que busca demostrar sus ataques de pánico
| 12 de Septiembre de 2024 | 17:34

Muy comprometida en el expediente que se inició en su contra por el trágico embiste de 13 y 532, el 12 de abril pasado, Felicitas Alvite afronta una instancia clave. Ella quiere llegar al juicio oral con una morigeración de su situación de detención. Es decir, con una domiciliaria. Para eso adujo problemas graves de salud. Pero el reciente rechazo a ese beneficio, la dejó contra las cuerdas.
En ese contexto, la presentación de un recurso de apelación contra la decisión denegatoria podría ser lo último que tenga a mano antes de sellarse definitivamente la cuestión. Se trata de una imagen muy sensible que la defensa de Felicitas Alvite aportó a la causa Penal luego del rechazo a la prisión domiciliaria de La Toretto.
Sus abogados Flavio Gliemmo, Santiago Irisarri y Luisina Gliemmo, aseguraron que la magistrada garante malinterpetró los resultados de los informes periciales y dicen que la imputada “jamás” simuló un síntoma para posicionarse mejor en busca de lograr su cometido. “Más bien, en la causa obran variadísimas pruebas que acreditan sus padecimientos”, explicaron.
Claro está se apoyan en el dictamen de la psiquiatra de parte, quien determinó que “la Toretto” enfrenta los síntomas propios de un trastorno de estrés postraumático.
También refirieron que se encuentra debidamente probado que la joven influencer siempre colaboró con la acción de la Justicia y que eso tira por tierra la idea de un intento de fuga o abstracción del proceso.
En igual sentido, le dieron entidad al hecho de que Alvite haya reconocido su responsabilidad criminal, no desconociendo lo sucedido ni endilgando responsabilidades a terceras personas.
A modo de cierre, sostuvieron que la detenida “ha demostrado un comportamiento absolutamente loable que, realmente, no suele verse en el ámbito penal”.
“Ante tales evidentes y manifiestos comportamientos cabe preguntarse: ¿de qué peligros procesales hablamos que no puedan mitigarse con una prisión domiciliaria?”, concluyeron, no sin antes dejar abierto un pedido de audiencia de visu ante los camaristas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE