Otro triunfo agónico de la U que sueña con su ascenso

Edición Impresa

Otra vez un penal en el último minuto. Otra vez un triunfo agónico. Otra vez con el corazón en la boca para ganar un encuentro en la Primera B, para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones, con tres puntos de ventaja sobre San Andrés a falta de cinco fechas para que se termine el campeonato. El primero asciende de manera directa y del segundo al quinto juegan un repechaje. Ayer derrotó 23-22 a Banco Nación,

El partido fue palo y palo. Muy cerrado y con poco juego de un lado y otro. Se especuló demasiado porque era un partido de alto impacto. Los locales necesitaban ganar para tener alguna chance de pelear por el ascenso directo y la U para no perder el primer puesto que lo lleva en su espalda desde el inicio del campeonato.

Universitario sumó puntos con Patricio Cachaza con tres penales, uno de ellos en el último minuto, que le dio la victoria a su equipo que había quedado un rato antes en desventaja. Además Jerónimo Almeida y Manuel Urban anotaron con tries de forwards. Ambos convertidos por el mencionado jugador anteriormente,

Ahora le quedan cinco finales, tres de ellas en Gonnet. El ascenso depende del propio equipo que ayer se sacó un peso pesado de encima. Pero en el final es cuando la pelota quema más.

En Segunda División se produjo otra derrota de Albatros, que sigue en el fondo de la tabla y no consigue sacar la cabeza de esos puestos que hoy lo están condenando a descender a Tercera División, lo que sería un duro golpe a un Club que ha crecido institucionalmente pero no puede aumentar su cantidad de jugadores.

En Desarrollo Berisso superó 29-12 a Ezeiza y con dos partdos menos está a 10 puntos del puntero.

 

rugby
Universitario
Albatros
Berisso RC

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE