Wanda, la cárcel y las sustancias: L-Gante brilló en la mesaza de Mirtha

Edición Impresa

L-Gante fue la gran estrella de la mesa de Mirtha este fin de semana: la diva le preguntó por sus dientes nuevos (“estás con nuevo comedor”) pero también por Wanda Nara y por las causas judiciales.

Y el artista no se achicó: Elián reveló que estuvo muy cerca de mantener una relación amorosa con la empresaria y mediática Wanda Nara, cuando ella estaba en una de sus crisis de pareja con el delantero del Galatasaray de Turquía Mauro Icardi.

El músico, si bien no confirmó que hayan estado juntos, lo dio a entender y lo hizo usando la frase “ahí, casi”. Mirtha Legrand le dijo enseguida que Nara “parecía enamorada” de él y Valenzuela reveló: “Podría llegar a ser”.

L-Gante también indicó que se encontró con Wanda hace tres días, cuando estuvieron juntos en una sesión de música. Sin embargo, aclaró que no hubo un encuentro íntimo, ya que Wanda permaneció en su casa mientras él y su equipo se quedaron trabajando y disfrutando de una copa de vino.

En la mesaza, L-Gante aseguró también que las denuncias que tuvo en su contra y que lo llevaron a permanecer casi 100 días detenido fueron “con maldad y con un objetivo financiero”, al tiempo que remarcó: “Soy joven, no maté a nadie, no robé a nadie y es todo mentira”.

El músico también sorprendió con una contundente reflexión sobre su consumo y cómo cambió su vida tras su paso por la cárcel. En ese aspecto, reveló que decidió alejarse de las sustancias que alguna vez formaron parte de su rutina. Consultado por la conductora sobre su consumo de alcohol, el cantante afirmó: “Estoy tratando de alejarme. Del alcohol me gusta todo, pero trato de disminuir el consumo. Drogas ya no. Yo era el máximo fumador de marihuana, pero estoy tratando de alejarme de todo eso. Ya casi nunca tengo. Quizás acepto cuando un fan me convida, pero trato de reducir y alejar toda esa sustancia que quita la energía”.

 

Mirtha Legrand
L-Gante

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE