Lanzini: “Que sea en esta cancha y para una victoria es algo increíble”
Edición Impresa | 22 de Septiembre de 2024 | 02:37

Manuel Lanzini suma 14 goles con la camiseta de River. Sin embargo, el dato llamativo es que tres de ellos se los convirtió a Boca y nada menos que en el Alberto J. Armando.
El volante, cuyo último festejo con el Millonaria había sido precisamente en aquella victoria por 2 a 1 ante el rival de toda la vida del domingo 30 de marzo del 2014, se dio el gusto de cortar esa racha ayer, otra vez en La Bombonera y para otro triunfo de los de Núñez.
El ex West Ham, que no venía rindiendo tras su regreso al club en el semestre pasado, fue la gran figura en el 1 a 0 de los de Marcelo Gallardo y no pudo contener la emoción al referirse a lo vivido ayer.
“Meter un gol en esta cancha, lo firmo en cualquier momento”, comenzó en su testimonio. “Es increíble. A veces las cosas están escritas, yo siempre lo digo. Después de diez años, volver acá, ganarle con un gol mío. Después de llegar desde afuera y no poder convertir, que esta sea mi primer gol, en esta cancha y para una victoria es algo que es increíble”, agregó en ese sentido.
Con toques de jerarquía, calidad e inteligencia, Lanzini resultó fundamental, algo que necesitaba dentro de este nuevo ciclo en River.
“Lo necesitaba a nivel personal”, reconoció al respecto. “Más allá de que las cosas salgan o no, uno está preparado y siempre trata de dar el ciento por ciento. Siempre lo voy a dar por esta camiseta. La gente lo sabe. A veces las cosas salen y a veces no, pero siempre voy a dar el cien por cien”, indicó.
En cuanto al trámite del partido y al resultado final, definió al mismo como “justo” por lo hecho por unos y otros.
“Me pareció justa”, expresó en relación a la victoria por 1 a 0. “Estos partidos siempre son trabados. Se ganan por detalles. Creo que le metimos mucha intensidad, que ese es el ADN de Marcelo (Gallardo). Creo que fue justa la victoria”, remarcó.
Por último, se refirió a la polémica del final, con la mano de Milton Giménez.
“La vi después en el banco. Creo que fue una decisión acertada, no había más nada que decir: tocó en la mano”, sostuvo. “A veces son decisiones difíciles. Último minuto y en esta cancha, pero estuvo bien el árbitro, decidió bien”, cerró la gran figura de la tarde.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE