Investigan la muerte de una mujer en Rosario

Edición Impresa

Una mujer fue hallada muerta en el comedor de su casa situada en el barrio santafesino de Puente Gallego, al sur de Rosario, y la Policía detuvo a su pareja.

Según se informó, el hecho se registró alrededor de las 20:30 del lunes, al tiempo que una llamada al 911 alertó sobre una emergencia médica en un domicilio emplazado en Puente del Indio 7976.

Los efectivos se encontraron, en primera instancia, con Diego Cristian M., quien afirmó que halló a la damnificada, identificada como Catalina Fernanda H., tendida en el comedor de la casa, con quemaduras en el cuerpo y presuntamente sin vida.

La tragedia fue comunicada a la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno y también los policía solicitaron la presencia de personal del Sies, cuyos médicos constataron el deceso de la mujer.

Hasta el momento, las causas del fallecimiento no fueron establecidas, por lo que el caso quedó caratulado como muerte dudosa.

En este sentido, el hombre quedó demorado mientras avanzan las actuaciones a cargo de la fiscal María de los Ángeles Granato y la Policía de Investigaciones.

De acuerdo a lo narrado, el Ministerio Público de la Acusación informó que “aún no esta clara la mecánica del hecho” y agregaron: “Algunos indicadores pueden dar cuenta de un suicidio pero no está claro. Por eso se solicitó autopsia y secuestro con pericia de celulares que se hallaron en el lugar del hecho. Esa pericia se realizará en el día de hoy. La pareja de la fallecida permanece demorado hasta que se realice la pericia de celulares”.

Por orden de la fiscal, el cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal para ser sometido a autopsia.

Además, dispuso que personal del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) realice diversas pericias y que la pareja de la mujer sea aprehendida en forma preventiva.

En el barrio, los vecinos quedaron en shock, ya que la víctima era muy querida.

Los voceros explicaron que se escucharon todo tipo de comentarios respecto de lo sucedido, aunque prefirieron esperar el resultado de la acción de la Justicia antes de salir a plantear conjeturas.

La zona fue vallada a los efectos periciales y quedó inmersa en un gran dispositivo de seguridad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE