Vecinos de un edificio de La Loma reclaman por un desborde cloacal que lleva veinte días: "Es imposible"
| 3 de Septiembre de 2024 | 19:35
Los frentistas de un edificio ubicado en la zona de 45 entre 20 y 21, reclamaron por la falta de respuestas de ABSA tras un desborde cloacal ocurrido hace 20 días. El desbordamiento, que comienza en el interior del condominio, derrama agua servida hasta la calle y produce un olor muy fuerte para los vecinos, como también para los que transitan por la vereda.
"Es imposible entrar al edificio sin llevar todos los restos que provoca el derrame de los líquidos cloacales", lamentó un frentista. A su vez, remarcó que la administración del edificio de cuatro pisos realizó el reclamo a la empresa (Nº 3738197), pero la situación persiste hasta hoy.
En ese sentido, señalan que el sistema cloacal se vería desbordado a raíz de una obstrucción en una colectora de la zona.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE