Por la Ciudad
Edición Impresa | 5 de Septiembre de 2024 | 03:09

A Rienda Suelta es una parrilla-asador, que se supo ganar un lugar en la gastronomía platense desde 2010, ofreciendo lo mejor de la gastronomía argentina en materia de carnes, combinando con una extensa carta de vinos seleccionados.
La calidez de su salón y esmero en la atención por parte de su equipo, hacen que “A Rienda” -(como lo llaman sus clientes- sea una de las primeras opciones para disfrutar de un buen asado en familia o con amigos.
Asado, vacío, bondiola, lomo, y achuras de la mejor calidad. A la parrilla o al asador con madera de quebracho. Para acompañar, clásicas guarniciones como papas, batatas y ensaladas. Todo en un ambiente familiar y con una extensa carta de vinos seleccionados.
Además, hay platos elaborados, como el Matambre a la pizza con papas, Pechuga de pollo a la mostaza con milhojas de papas, o el Bife de Chorizo A Rienda (panceta, aceitunas, queso, huevo frito y papas bastón), entre otros.
Tienen pastas y empanadas.
Cuándo: Abre de martes a sábados de 12 a 15 y de 20 a 00. Los domingos, de 12 a 15.
Dónde: calle 10 e/ 41 y diagonal 77
Reservas por whatsapp: 221 564-0888.
En Instagram: @ariendasueltaparrilla
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE