Montenegro denunció que lo amenazaron de muerte

Edición Impresa

En pleno comienzo de la temporada de verano, el intendente de General Pueyrredón (cuya ciudad cabecera es Mar del Plata), Guillermo Montenegro, denunció ayer haber recibido amenazas de muerte, hecho por el que radicó una presentación penal. Según mostró el acalde en una captura de chat de Instagram que subió a su cuenta de la red social X, un usuario identificado como Juan Ancaten le advirtió: “Te van a dar un tiro, perro, acordate. Estás advertido, bien muerto vas a estar”.

En otro mensaje, el mismo usuario le aseguró que sabe dónde vive su familia y que está “hasta las pelotas”, para rematar el mensaje intimidatorio con un: “Cuidate rata”.

Montenegro mostró además un video en el que se ve al denunciado junto a otros dos hombres, escuchando música y fumando marihuana: “Acá nos estamos preparando”, cierra la advertencia.

En respuesta, el intendente marplatense aclaró: “Este perro no tiene miedo” y contó que fue juez y fiscal “y por eso denuncié esta amenaza a mi familia. Pero nada va a impedir que siga persiguiendo a los que no entienden que se terminó. Amenazas conmigo no”, concluyó.

En la Justicia, Montenegro deja constancia de que recibió “mensajes amenazantes a través de la aplicación Instagram en mi cuenta @gmontenegrook, remitidos desde la cuenta @jancaten”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE