Dos líneas de micro de La Plata se niegan a reponer ventanas rotas por piedrazos

Dos líneas de micro de La Plata se niegan a cambiar los vidrios vandalizados por ataques durante su circulación. Se trata de las empresas Unión Platense y Expreso La Plata, a cargo de la línea Este y 520 que recorren desde Barrio Aeropuerto hasta Villa Elvira y Sicardi. 

Ante los ataques vandálicos que reportaron, que elevan a 62 la cifra desde finales de noviembre, la empresa asegura no haber recibido una respuesta por parte de las autoridades. Atento a esto, en principio tomaron la determinación de colocar carteles con la advertencia de “unidad vandalizada”. 

Las empresas denuncian que estos hechos son perpetrados por menores de edad. “No hubo ningún tipo de respuesta por parte de las autoridades y se llegó al punto de hacer el recorrido sin ventanilla”, insistieron en las empresas.

En este contexto, no repondrán los vidrios rotos y los pasajeros deberán viajar sin esa protección, lo que puede significar un riesgo mayor ante otro ataque. Para las líneas Este y 520, estos hechos no tienen una solución inmediata. 

Según señalaron, las zonas más peligrosas del recorrido son por Ruta 11 y 610 del lado de Berisso y por 604, del lado de La Plata. Los pasajeros suben desconcertados a las unidades frente a este panorama.

LÍNEA ESTE
LA PLATA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE