Elba, Lanata y Manguel, otro culebrón del verano

Edición Impresa

Elba Marcovecchio rompió el silencio a dos semanas de la muerte de Jorge Lanata en una entrevista explosiva donde cargó contra Romina Manguel, a la que acusó de haber sido “la amante” del periodista.

Fue De Brito quien la pinchó para que hable: le comentó que Manguel había dicho que ella había alejado a Lanata de todo su entorno íntimo. Entonces, Marcovecchio respondió: “¿Vos querés que te cuente la verdad? Sin lugar a dudas, Jorge se alejó de Romina Manguel”.

Marcovecchio contó que Lanata le reenviaba los mensajes de Manguel “para mostrarme que no tenía nada que ocultar” y que varios eran muy provocadores. Entonces, De Brito le consultó si Manguel quería tener una relación con Jorge, si ya la habían tenido y la quería retomar, o si eran amantes, a lo que Marcovecchio respondió: “Jorge me había contado que sí, que él había tenido una relación con ella. No sé... Lo que sí es seguro es que cuando nosotros estábamos casados, ella le mandaba mensajes a Jorge particulares”.

¿Los mensajes? “‘Lo que te haría por una cartera Hermès”, según la abogada. “Heavy, estábamos casados. Y así... cuarenta mensajes más”.

Manguel respondió: “Lanata hoy se te extraña más. Ya no sé si es gracioso que insista con que fuimos amantes. O que intercambiábamos favores sexuales. Nadie que te haya conocido puede creerlo. Tu carisma, inteligencia, dulzura hicieron la magia que ni mil Hermès podrían hacer frente a mujeres de bien que se enamoraron tanto de vos. Creer que necesitabas transacciones como, por ejemplo, entregar un departamento en el Estrogamou (Palacio Estrugamou) ‘por amor’ me resulta vomitivo. Y ajeno”, continuó Romina, contundente.

Y tiró: “Tuvimos más intimidad siendo amigos y agarrándonos de la mano en noches tristes y heladas que la qué, tal vez, llegaste a tener en una relación de pareja con anillo y todo. Lamento el enchastre”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE