Gran Hermano 2025: como votar gratis por un participante en placa positiva
| 17 de Enero de 2025 | 09:58

La gala del próximo domingo, conducida por Santiago del Moro, dará que hablar. El reality se pone filoso. Así, Gran Hermano vivió este jueves una nueva gala donde se definió la placa de nominaciones con fulminados y sancionados incluidos y ahora tendrá el domingo una nueva gala de eliminación, con una placa numerosa.
Entonces, el próximo domingo, cuando Santiago del Moro inicie el programa, habrá tensión por los resultados que dejó esta semana de nominaciones, con los comunicados que recibieron los chicos.
Recordemos que, la primera placa quedó definida el miércoles, ya que el líder fue sancionado y no pudo hacer su jugada estratégica. Pero también aparecieron dos fulminantes.
Los nominados en placa. Santiago, fulminado por Giuliano, Brian, fulminado por Giuliano, Juan Pablo, Lourdes, Jenifer, Chiara, Carlos y Martina la hermanita platense hincha del Pincha.
Gran Hermano 2025: Cómo podés votar gratis y salvar a tu preferido o preferida
Vale destacar que, una vez más, esta semana estará encendida y el voto es positivo. De esa manera, los seguidores votan a quién quieren que siga en el programa conducido por Del Moro. Y se podrá hacer enviando un SMS: GH al 9009 y responder con el participante a apoyar.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE