Un paseo por Buenos Aires

Edición Impresa

Mi querido presidente.- Esta obra protagonizada por Miguel Ángel Solá y Maxi de la Cruz cuenta la historia de un psiquiatra encargado de asistir al presidente recién asumido, quien enfrenta una peculiar dificultad: una picazón en la nariz que le impide dar su primer discurso. Lo que comienza como una consulta profesional se transforma en una lucha de egos y poder. Funciones: En el Teatro Apolo, Av. Corrientes 1372.

Quiero decir te amo.- Escrita y dirigida por Mariano Tenconi Blanco e interpretada por Violeta Urtizberea y Lucía Adúriz, la pieza fue el disparador inicial del autor de la serie “Los géneros íntimos”, de la que luego formaron parte otras obras como La vida extraordinaria y La mujer fantasma. Sinopsis: una mujer ve a un hombre socorriendo a los heridos de un accidente de autos y se enamora de él. Esa mujer comienza a escribirle cartas de amor al hombre. La esposa de ese hombre captura las cartas y las responde haciéndose pasar por su esposo. Funciones: los días viernes y sábados en el teatro Picadero (Pasaje Enrique Santos Discépolo 1857, CABA).

Un poyo rojo.- La obra argentina de teatro físico que lleva un recorrido internacional sin precedentes, con 15 años ininterrumpidos, vuelve al país. Un cruce entre la danza, el deporte y la sexualidad. Funciones: Desde el 14 de enero en el Metropolitan, los martes y miércoles.

Jardines salvajes.- La comedia protagonizada por Carlos Portaluppi, Vivi Puerta, Nazareno Casero e Inés Palombo regresa a la cartelera para seguir con las funciones de una de las obras más tiernas y aplaudidas del año sobre dos parejas vecinas que aparentemente van a tener una gran convivencia hasta que se dan cuenta que algo pasa con el jardín que comparten. Funciones: en el Multiteatro, Av. Corrientes 1283.

Cuando Frank conoció a Carlitos.- El musical que cuenta el imaginario encuentro que tuvieron Carlos Gardel y Frank Sinatra en New York hacia 1934 vuelve al emblemático escenario del Teatro Astral. Escrito por Raúl López Rossi y Gustavo González y protagonizado por Oscar Lajad, Alan Madanes y Antonella Misenti, se convirtió en un sorprendente suceso de la temporada pasada. Funciones: De miércoles a domingos a las 20 y los sábados a las 20 y a las 22 en el Teatro Astral, Av. Corrientes 1639 CABA. Entradas a la venta por Plateanet.

Empieza con D, siete letras.- La acción transcurre en la sala de espera de un consultorio odontológico, donde coinciden Miranda, una profesora de yoga de 30 años con carisma y sentido del humor, y Luis, un médico retirado de 60 años que lidia con la viudez. Funciones: en el Teatro Politeama, Paraná 353.

 

Espectáculos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE