Tomás Durso seguirá en Atlético Tucumán

Edición Impresa

Más allá de que el Decano tucumano no hizo uso de la opción por la ficha de Tomás Durso (500 mil dólares por el 50% del pase) es casi seguro que el arquero continuará en Atlético. Por estas horas se negocia una salida del arquero por una cifra menor a la pactada originalmente y se verá como quedan luego los porcentajes pertenecientes a cada una de las instituciones.

Más allá de que Durso se encuentra entrenando en Estancia Chica, la idea de Gimnasia es que no regrese al club, ya que cuentan con Nelson Insfrán y Julián Kadijevic mientras esperan por la llegada de otro arquero para que compita con el “Mono”, con muchas chances de comenzar como titular. Es por eso que se negocia su pase lejos de las condiciones impuestas hace un año, aunque los buenos rendimientos de Durso en el último semestre permiten pensar en un ingreso de dinero a futuro.

Otro arquero, Nahuel Manganelli, llegó a un acuerdo con la dirigencia para rescindir su contrato y se despidió a través de Instagram. “Gimnasia me hizo vivir los mejores momentos de mi vida”, escribió.

Por otra parte, Bautista Barros Schelotto tiene muchas chances de continuar en Platense, ya que no es prioritario para Méndez. Y Diego Mastrángelo, quien regresó de su préstamo en San Martín de Tucumán, todavía no tiene su futuro definido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE