Juego sexual y muerte en La Plata: la familia de la mujer que murió en la casa de Julio Moura negó que hubiera una relación formal
| 8 de Enero de 2025 | 17:41

La familia de Andrea Rojas Murillo, la chilena que falleció días atrás en la casa del guitarrista del legendario grupo Virus Julio Moura en La Plata, en un hecho que es investigado por la Justicia, se expresó por primera vez a través de un comunicado que difundieron los medios del Chile.
“Rechazamos tajantemente la idea de que [el hombre y la víctima] hayan mantenido una relación amorosa formal. Nos mantenemos atentos a la investigación que lleva la fiscalía en la Argentina a fin de esclarecer los hechos que desencadenaron la defunción de Andrea, a la espera de que se establezcan fehacientemente sus causas y se determinen eventuales responsabilidades penales”, se expresaron.
Los familiares indicaron que ella fue desde siempre “una fiel admiradora” de la banda, lo que la llevó a ponerse en contacto con uno de los integrantes, en este caso Moura.
LEA TAMBIÉN
“La amistad entre ambos se dio hace un par de años de forma virtual y a distancia, y no fue hasta hace unos meses que se volvió presencial. Andrea fue invitada a la Argentina como segunda instancia, por lo que viajó a dicho país. Cualquier relación amorosa que haya mantenido con el involucrado nunca fue dada a conocer a nuestra familia ni al público en general”, se indicó en el comunicado firmado por los padres, hermanos e hijos de Murillo Rojas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE