Zaniratto ya busca el once para visitar el Monumental

Edición Impresa

El plantel albiazul retornó ayer a los entrenamientos en Estancia Chica tras el domingo libre por las elecciones legislativas en nuestro país. El equipo de Zaniratto entrenó con vistas al partido del próximo domingo a las 20.30 ante River en el Monumental, escenario en el que no gana hace casi 20 años.

Si bien todavía restan al menos tres prácticas importantes, el pasado sábado Gimnasia hizo fútbol formal bajo la lluvia ante la Reserva de Ricardo Kuzemka y allí Zaniratto dispuso dos modificaciones en relación al equipo que cayó en el clásico: Juan Manuel Villalba por Pedro Silva Torrejón y Manuel Panaro en lugar de Fabricio Corbalán.

Silva Torrejón aún no está descartado, pero si no llega le abrirá la puerta a Villalba, quien regresó tras un buen Mundial Sub 20 en Chile a pesar de la derrota en la final ante Marruecos. El lateral cordobés entrenó ayer a la par del grupo y podría ser de la partida a pesar del esguince de tobillo que sufrió durante el clásico disputado en UNO.

La segunda modificación implica también un cambio posicional, porque el retorno de Manuel Panaro al equipo por Fabricio Corbalán devolvió al uruguayo Pintado a su habitual posición de lateral derecho. El juvenil nacido en Bolívar fue uno de los tres volantes de ataque detrás de la posición del centrodelantero Marcelo Torres.

El equipo de la práctica de sábado en la cancha de sintético de Abasto fue Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Renzo Giampaoli, Enzo Martínez, Juan Manuel Villalba; Augusto Max, Nicolás Barros Schelotto; Manuel Panaro, Lucas Castro, Bautista Merlini; Marcelo Torres. De todos modos, no habría que descartar alguna posibilidad que le brinde al equipo mayor cvelocidad en ataque con el ingreso de Franco Torres o Jeremías Merlo.

El plantel tripero volverá a entrenar esta mañana en Abasto, pero recién el viernes tendría certezas de la formación titular para enfrentar al equipo dirigido por Marcelo Gallardo el próximo domingo.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE