Báez no pudo con Rune y Djokovic sigue firme

Edición Impresa

Sebastián Báez no pudo ante el danés número 10 del mundo, Holger Rune, y quedó eliminado del Masters de Shanghái en segunda ronda por 7-5 y 6-4.

Si bien hizo un correcto encuentro, Rune fue más eficaz en momentos claves del partido y además se mostró muy seguro en su servicio.

Por su parte, Novak Djokovic, superó en un duro encuentro al croata Marin Cilic, para meterse en la tercera ronda del Masters 1000 de Shanghái.

Djokovic, quien llega a este torneo como el cuarto preclasificado, se impuso por 7-6(2) y 6-4, luego de una hora y 54 minutos de juego. El serbio estuvo contra las cuerdas con su saque en dos ocasiones en el primer set, pero recuperarse de dichas situaciones para forzar el tie-break, donde no le dio oportunidades a su oponente para conseguir un contundente 7-2. Ya en el segundo set, Djokovic aprovechó la única chance de quiebre que tuvo en todo el partido para romper el servicio de su rival y terminar llevándose la victoria gracias al 6-4 definitivo.

Después la gran sorpresa llegó de la mano del belga David Goffin, quien demostró un nivel impresionante para eliminar al estadounidense y sexto preclasificado, Ben Shelton. En la tercera ronda, tendrá como rival al canadiense Gabriel Diallo 31°), un jugador que tuvo un gran crecimiento en este 2025.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE