Prescribió la Causa Penal del Falso Médico que Atendía en una Clínica de Quilmes

La causa penal contra un falso médico que atendía en una clínica de Quilmes ha prescrito debido a la ausencia del imputado, quien se encuentra prófugo desde 2023. El individuo estaba acusado de ejercicio ilegal de la medicina, usurpación de títulos y encubrimiento agravado.

El caso comenzó en junio de 2021, cuando el falso médico fue detenido por personal de la DDI Quilmes después de que se difundieran denuncias en redes sociales sobre un supuesto profesional que atendía en distintos centros de salud del distrito. Agentes policiales se infiltraron como pacientes y lo filmaron realizando certificados y recetas.

En ese momento, el individuo ejercía distintas especialidades en la ex Clínica Brandsen o Materno Infantil en Quilmes. Debido a sus reiteradas ausencias, fue declarado en rebeldía y se ordenó su detención. Sin embargo, las fuerzas de seguridad no lograron dar con su paradero y la causa finalmente prescribió.

Aunque el proceso penal ha concluido, el proceso civil en su contra continúa vigente. A la fecha, su paradero sigue siendo desconocido.

Quilmes
Causa
Médico trucho

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE