Actividades: recorrido de museos, odontología en Capital Chica, viaje a Tigre

Edición Impresa

CONTACTOS

Por mail: clubes@eldia.com

Por WhatsApp: 2215436272

Museos a la luz de la luna

El sábado 15 de noviembre, la UNLP abre las puertas de sus 23 museos con un evento gratuito y para todo el público. Cada facultad cuenta con su museo y propone un circuito que experimenta, historia, arte y ciencia. La actividad “a la luz de la luna” se desarrollará de 19 a 24 horas. Organiza la Red de museos de la UNLP.

ODONTOLOGÍA EN CAPITAL CHICA

En el Club Capital Chica, calle 66 entre 156 y 157, Los Hornos, la facultad de Odontología continúa con el servicio gratuito de odontología preventiva y social, los sábados de 9 a 16 horas. Presentarse con DNI. Se entregan certificados bucodentales. Contacto: 4503528.

viaje a tigre

La Sociedad Obrera Italiana de Ensenada organiza un viaje a Tigre para el 15 de noviembre, desde las 9 (desde la sede de La Merced Nº 211), con visita al Puerto de Frutos, paseo en Catamaran y Parque de la Costa. Reservas: 221-567-3955.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE