Se entregó De Vido, lo detuvieron y quedó preso en la cárcel de Ezeiza
La violencia baja a la Primaria: chicos y padres golpearon a docentes
Gimnasia sin paz: siguen los problemas por falta de pagos al plantel
¡Descuentos que se festejan! En Nini, este finde comprá mejor que nunca
Este domingo, EL DIA llega con temas que sorprenden y fuera de agenda
VIDEO. Martín Yeza, entre la reconstrucción del PRO y la alianza con Milei
La negociación con el kirchnerismo sobre la Justicia seguiría abierta
El FMI insiste con aplicar un régimen cambiario para acumular reservas
Otra vez sube el agua: como otros servicios le gana a la inflación
Constructores salen a rechazar la suspensión de trámites de obras
“El Mató” suma su rock con sello platense a los festejos por el aniversario
Concluye el paro docente y los nodocentes anunciaron otra huelga
Actividades: aniversario, visita guiada, museos abiertos, taller, viaje y más
El peor de los infiernos: raptan a una joven en City Bell y la violan en el Parque Pereyra
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Bolsa de Nueva York cerró ayer a la baja debido a dudas sobre los gastos relacionados con la inteligencia artificial (IA), que afectaron las acciones de las tecnológicas. Los inversores también bajaron sus expectativas sobre nuevas reducciones de las tasas de interés de la Reserva Federal (Fed).
El Dow Jones perdió un 1,65%, el índice Nasdaq retrocedió un 2,29% y el índice ampliado S&P 500 cedió un 1,65%.
Como ocurrió a principios de semana, los “Siete Magníficos”, el apodo dado a las grandes tecnológicas, terminaron mayoritariamente en dificultades, como Nvidia (-3,58%), Tesla (-6,64%) o Alphabet (-2,89%). Surgen dudas entre algunos actores del mercado “sobre la posibilidad de que las importantes inversiones en IA se traduzcan en rendimientos elevados”, aseguró Jose Torres de Interactive Brookers.
La feroz competencia por el desarrollo de la IA generativa ha llevado a los gigantes del sector a multiplicar sus gastos de inversión, con decenas e incluso cientos de miles de millones de dólares.
Paralelamente, los inversores temen cada vez más que la Fed suspenda su política de relajación monetaria. La gobernadora de la Fed de Boston, Susan Collins, que este año vota sobre las tasas de interés, afirmó el miércoles que “el listón (está) bastante alto” para considerar una nueva bajada de tasas a corto plazo, señalando que primero querría asegurarse de que la inflación desacelera “de manera duradera”.
LE PUEDE INTERESAR
Bolivia pide cooperación internacional contra narcos
LE PUEDE INTERESAR
Cónsul chino amenaza a la premier de Japón
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí