Aldosivi ganó y complicó al Lobo en la zona baja

Edición Impresa

Aldosivi consiguió un gran triunfo ante Independiente Rivadavia por 3-1, que le permite soñar con la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino. Resultado que a su vez, compromete a Gimnasia en la lucha por escaparle a la zona baja de la tabla.

Desde el vamos, el Tiburón salió decidió, tan así, que a los 3 minutos Giani puso de cabeza arriba en el marcador a los marplatenses. En el inicio del complemento, nuevamente por la vía aérea el local amplió la diferencia, luego de un tiro libre al área, donde el defensor Mottes bajó la pelota y el ex Pincha Palavecino, recién ingresado, apareció de frente para marcar el 2-0. Mientras que el tercero llegó a los 23 minutos gracias a Cervera. Sin embargo, el equipo de Mendoza no se resignó y dos minutos más tarde descontó con un cabezazo de Arce.

De esta forma, los dirigidos por Guillermo Farré salieron de forma momentánea de la zona de descenso, tanto por tabla anual y por promedios, en donde ahora se encuentra San Martín (SJ), que debe jugar hoy a las 18.30 horas ante Godoy Cruz en Mendoza.

 

Gimnasia
Aldosivi
Independiente Rivadavia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE