Se reúne el PJ bonaerense y busca definir una fecha de elecciones
VIDEO. En La Cumbre, como en el desierto: sin agua bajo un calor que asfixia
Pampita, la China y Vicuña: a 10 años del escándalo del motorhome, la palta y la manta de Nepal
Causa Cuadernos: acusan a Cristina de recibir 175 sobornos millonarios
Volaron las acciones mientras que el dólar y el riesgo país se mantuvieron
Polémica en el Concejo local por la postergación de una sesión
Pensiones estudiantiles: alojarse en la Ciudad, desde 170 mil pesos
Se vienen dos semanas con menos días de atención al público en bancos
Actividades: meditación en la plaza, club de lectura, vino y concierto
Roban una camioneta en La Loma, prometen devolverla y lo cumplen
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Un susto que pudo ser tragedia se transformó en un episodio de alivio: el piloto Mariano Morini, de 25 años, protagonizó un accidente de alto impacto durante una fecha de la categoría Fórmula 4 Nueva Generación celebrada en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata. Aunque su auto terminó destruido, Morini no sufrió lesiones de gravedad.
Durante la séptima fecha del certamen, Morini salió a pista con su monoplaza fabricado por Crespi. Al tomar una curva, “se me corrió un metro y medio del radio ideal”, relató el piloto. En ese momento el auto perdió agarre, se deslizó sobre el pasto y, al impactar con un pozo, comenzó a dar tumbos incontrolados: al menos cuatro vueltas, dos de ellos en el aire, registraron las cámaras a bordo de otro competidor.
“Salí a dar una vuelta y di como cuatro”, comentó Morini y tristemente confirmó: "“No sirve más el auto nuevo, a seguir trabajando”.
El vehículo llevaba una estructura de seguridad reforzada y el “halo” incorporado, algo destacado por el piloto: gracias a ello, pese al vuelco y la violencia del impacto, Morini pudo abandonar el circuito por sus propios medios.
El auto quedó completamente inutilizado; el piloto admitió que “era un auto nuevo” y que ahora queda solo el motor y la caja, por lo que deberá reunir presupuesto para reconstruirlo.
El piloto anticipó que buscará estar presente en la penúltima cita del calendario, que también se correrá en La Plata, programada para el 30 de noviembre.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí