Movilización de repartidores y Policía recuperan una moto robada tras violento asalto
| 28 de Noviembre de 2025 | 14:44
Un violento asalto sufrido por un repartidor de PedidosYa en el barrio Primavera de Quilmes Oeste terminó con una impresionante movilización de trabajadores de la plataforma, que junto con la Policía y una empresa de rastreo satelital lograron recuperar la moto sustraída.
El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21 horas, cuando el trabajador de delivery fue abordado por dos delincuentes armados en la intersección de Carlos Pellegrini y 383, mientras esperaba que un cliente saliera a retirar un pedido. Según el testimonio de los repartidores, dos individuos en motocicleta sorprendieron al trabajador, lo amenazaron con armas de fuego y lo golpearon en la cabeza con culatazos cuando intentó resistirse. Los ladrones realizaron varios disparos al aire y finalmente escaparon con la moto.
Tras el robo, la víctima se dirigió a la Comisaría 5° de Avellaneda para radicar la denuncia y dio aviso inmediato al grupo interno de repartidores. Al enterarse del hecho, entre 30 y 40 trabajadores dejaron sus actividades y se concentraron en la seccional para organizar la búsqueda.
Gracias al rastreador satelital instalado en el vehículo, y con asistencia del equipo técnico de STOPCAR, lograron ubicar la señal que conducía al barrio IAPI de Bernal Oeste. Todos se dirigieron hacia Pasaje Chubut y 177, donde la moto figuraba estacionada.
Al llegar, encontraron a un menor de edad desarmando el rodado en plena vereda. La Policía arribó al mismo tiempo que los repartidores, detuvo al adolescente y secuestró las piezas que había comenzado a quitar. A pesar de que el menor detenido no sería uno de los autores materiales del robo, quedó involucrado por estar desmantelando el vehículo. La moto, a la que ya le habían quitado casi toda la estética (cachas laterales, óptica, tablero, espejos y giros), fue recuperada y trasladada a la comisaría junto con el menor.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE