“Wanda le daba promoción y creía que iba a poder seguir estafando”

Edición Impresa

La detención de Nicolás Payarola, el ex abogado de Wanda Nara, generó comentarios de todos lados. Incluso, claro, Lara Piro, abogada del futbolista junto a Elba Marcovecchio.

Piro mantuvo fuertes enfrentamientos con el letrado durante meses y fue una de las primeras en denunciar públicamente sus maniobras. Según sostiene, no solo entorpecía los expedientes, sino que mantenía conductas que ella misma había calificado como propias de un estafador.

“No me suelo alegrar de las desgracias ajenas, pero sí me alegra que se haga justicia porque hubo muchas familias damnificadas”, dijo ante la detención.

“A nosotras, como profesionales, nos hizo muchas chanchadas”, recordó además Piro. Y dijo que “me tuve que bancar muchas amenazas. Conmigo se contactaron más de 10 personas. Tuve la decencia de denunciarlo públicamente”, destacó, subrayando que varios de los testimonios que recibió coincidían en el mismo patrón de estafa.

Piro también remarcó que el peso mediático de Payarola venía incentivado por su vínculo público con Wanda: “Wanda le daba promoción y él creía que iba a poder seguir estafando gente”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE