El Indio Ortiz puso manos a la obra en Cambaceres

Edición Impresa

Defensores de Cambaceres, después de una temporada para el olvido, arrancó ayer una nueva etapa, de la mano del Indio Hernán Darío Ortiz, quien comenzó a trabajar junto al plantel, en el estadio 12 de Octubre.

Hubo una presentación de rigor de parte de algunos miembros de la Comisión Directiva y después el entrenador tuvo su primera charla con sus flamantes dirigidos.

El técnico explicó los primeros conceptos y fijó las pautas de trabajo para los próximos días.

El primer objetivo será evaluar el plantel con el que cuenta, a partir de la salida de algunos futbolistas, y analizar algunos futbolistas que irá observando como posibles incorporaciones.

Ya anticipó que habrá practicas de fútbol y de reducido, además de los habituales trabajos físicos, que a partir de este nuevo ciclo, tendrá al profesor Marcelo Chiappetta como cabeza visible.

Hay tiempo por delante para trabajar, mucho más de lo habitual en estos casos, pero será importante para analizar cada refuerzo y no equivocarse en los nombres, con la intencion de armar un plantel que sea competitivo.

Estos días, de acuerdo a lo que se supo, servirán para que el flamante entrenador empiece a ver con qué plantel cuenta, y después analizar los jugadores que se quedarán para la próxima temporada y los que deberán buscarse nuevos horizontes.

Mientras tanto, el trabajo se enfocará en el aspecto físico y futbolístico. Si bien no hay fecha confirmada, el torneo de la C de 2026 podría comenzar en febrero.

ITUZAINGÓ GANÓ LA PRIMERA FINAL

En un partido intenso y con clima de final, Ituzaingó dio un paso clave rumbo al ascenso a la Primera B al vencer 1-0 a Sportivo Barracas en la ida del Reducido. El tanto lo marcó Lautaro Mena, a los 15 minutos del segundo tiempo, con un verdadero golazo que dejó sin chances al arquero Blengio.

El conjunto dirigido por Matías De Cicco jugó con un hombre de más desde los 39 minutos de la primera parte, cuando el capitán de Sportivo Barracas, Mauro Romay, vio la tarjeta roja directa por una fuerte infracción descalificadora que vio el arbitro Julián Beligoy. La revancha irá el sábado que viene.

Defensores de Cambaceres
Hernán Darío Ortiz

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE