Confirman fecha para el primer estreno de la temporada en Mar del Plata: cuando y de quién se trata
| 4 de Noviembre de 2025 | 10:50
A días de que comience el verano, los empresarios teatrales ya están a full y Mar del Plata tiene confirmada la primera obra que subirá a escena.
El debut será el próximo 6 de diciembre con Florencia Peña con el musical Pretty woman.
Se trata de la historia de amor inolvidable de Hollywood. Ahora, llega por primera vez a Mar del Plata y tendrá su debut el 6 de diciembre en el Teatro Mar del Plata, marcando el inicio de la temporada de verano 2026.
El musical, producido por Pardo Producciones y con la coproducción de Dulce Granados, contará con la dirección de Ricky Pashkus y un elenco confirmado recientemente que acompañará a Florencia Peña y Juan Ingaramo en esta gran apuesta teatral.
Mariano Magnifico será Happy Men y Giulio, mientras que Marcela Wonder interpretará a kit DeLuca, para el rol de Barnard Thompson se contará con la actuación de Leo Bosio. En el elenco figuran nombres como el de Alfredo Staffolani, David Okada Caldas y Agustín Vidal Rossi. Además, estarán Nicolas Repetto, Delfi García Escudero, Yasmín Corti, Pablo Juin, Romina Ruiz, Morena Pereyra, Micaela Fusaro y Matias Prieto Peccia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE