Colegio de Magistrados de Quilmes celebró cierre de año con foco en la autarquía judicial

El Colegio de Magistrados y Funcionarios de Quilmes llevó a cabo su tradicional almuerzo de cierre de año en un complejo ubicado en la ribera del distrito. La celebración reunió a cientos de representantes de todos los fueros del Departamento Judicial.

Durante su mensaje, el presidente del Colegio, Mario Caputo, destacó la labor de las comisiones y los nombramientos de funcionarios que se dieron durante 2025. "Vamos a seguir bregando por la autarquía judicial", precisó Caputo, quien también resaltó la predisposición de sus pares de comisión. Además, se entregaron diplomas a los magistrados que juraron este año, un hecho que consideró "saludable para nuestra justicia en pos de brindar lo mejor a la sociedad".

El encuentro contó con una mención especial y un aplauso cerrado en honor al intendente de Berazategui, Juan José Mussi, fallecido a principios de esta semana. "No podemos dejar pasar que hemos perdido a un dirigente que siempre demostró la mejor voluntad de trabajo y colaboración como el doctor Mussi", agregó Caputo.

Entre las autoridades presentes en representación del poder político y judicial, estuvieron el secretario de Seguridad del Municipio de Quilmes, Gaspar De Stefano, en representación de la intendenta Mayra Mendoza; el secretario de Gobierno de Florencio Varela, Daniel Dono Leidi, en representación del intendente Andrés Watson; el presidente del Colegio de Magistrados de Provincia, Matías Rapazzo; el camarista de Casación, Ricardo Maidana; y camaristas del Departamento Judicial Quilmes, entre otros. Berazategui, en días de duelo por el deceso de su jefe comunal, no envió representantes a la ceremonia.

Quilmes
Colegio
Magistrados

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE