George Clooney pactó con su esposa no besar más chicas en la pantalla
Edición Impresa | 16 de Diciembre de 2025 | 02:27
Galán incorregible, hace rato a George Clooney lo corrigieron: ahora es un hombre casado y tras dejar detrás sus correrías amorosas en la vida real, parece que dejará atrás sus días de galán en la gran pantalla. Es que, según el pacto que afirma haber alcanzado con su mujer, la abogada libanesa Amal Clooney, no planea besar más a ninguna actriz en sus películas.
Así lo contó en una entrevista con el diario Daily Mail, donde cuenta que tomó la decisión tras una conversación con su esposa, con la que se casó en 2014 y tiene mellizos.
“Estoy intentando seguir el mismo camino que Paul Newman: ‘Bueno, ya no voy a besar a ninguna chica más’”, contó el actor de “ER”, que acaba de estrenar “Jay Kelly” en la pantalla de Netflix, donde, justamente, protagoniza a un galán entrado en años que recuerda tanto a Newman como a él mismo.
Y no es la primera vez que se ha pronunciado sobre su intención de dar un paso atrás al frente de filmes románticos: la revista Variety recordó ayer que en marzo contó al programa estadounidense “60 Minutes” que quería dejarle hueco a las nuevas generaciones.
“Mirá, tengo 63 años. No estoy tratando de competir con protagonistas de 25 años. Ese no es mi trabajo. Ya no voy a hacer más películas románticas”, dijo entonces.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE