Conmovedora confesión de Romina Uhrig sobre su lucha contra las adicciones

Conmovedora confesión de Romina Uhrig sobre su lucha contra las adicciones 

Sin dudas, Gran Hermano es una entrada rápida a la televisión, pero queda claro que tiene sus debilidades.

Así, ser famoso no es fácil de mantener ni de soportar y uno de los nombres que más han quedado en la pantalla es el de Romina Uhrig.

Ahora, la mencionada finalista del reality reveló que vivió un momento de mucha oscuridad tras su salida del reality, que incluyó una adicción a sustancias.

Tras finalizar Gran Hermano, Romina Uhrig se reencontró con su ex, Walter Festa, pero al poco tiempo se separaron definitivamente.

Entonces, a partir de ese momento, ella habría entrado en una oscuridad profunda. Cuando sus hijas se iban con su padre, según su relato, Romina aprovechaba para salir: "Quería olvidarme de todo".

“Pude salir primero porque una de mis hijas, la mayor, Mia, de 15 años, me ayudó y después porque soy muy creyente y porque me tocó un muy buen especialista que me sacó adelante”, reveló Romina Uhrig 

Asimismo, contó que, ya van dos meses desde que pudo superar este momento difícil de su vida. "Estuve haciendo cosas que claramente no estaban bien", confesó la ex Gran Hermano y dio más detalles de sobre las épocas de Gran Hermano: "Fue un momento de caída, de mucho dolor, también puedo decir que creo que el dolor me llevó a hacer cosas, fui muy frágil con una persona puntual del medio, que me convidó algo que me dio un momento de alegría que no quería que se terminara más. Entonces, yo después estaba pensando en el finde porque iba a volver a salir", continuó, entre lágrimas.

"Lamentablemente no lo pude manejar y es triste porque siempre me creí fuerte y pasé por otras cosas feas", explicó Romina Uhrig.

Por otra parte, la finalista de Gran Hermano contó que pasó por momentos de depresión, de mucho vacío y hasta llegó a tener ataques de pánico. Una amiga se dio cuenta de cómo estaba, le presentó un psiquiatra y ella empezó a medicarse.

"Empecé a consumir pastillas y no quería salir si no tenía eso", reveló. Finalmente, Romina Uhrig aclaró que ahora está mucho mejor, desde hace dos meses que no está en ese ambiente y agradece poder contarlo.

 

Romina
Problema
Adicciones

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE