La Provincia multa a Flybondi con $300 millones

Edición Impresa

La provincia de Buenos Aires multó a la low cost Flybondi por más de $300 millones debido a la cantidad de vuelos cancelados en los últimos meses. La empresa aseguró que impugnará la medida y denunció que fue “vulnerado su derecho a defensa” y entiende que la Provincia no tiene competencia en materia aeronáutica, sino que debe ser la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

El Gobierno de Axel Kicillof informó que “la aerolínea fue sancionada tras confirmarse sus infracciones a la Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor, a partir de 2.400 reclamos y denuncias realizadas por usuarios de la provincia de Buenos Aires”.

La aerolínea emitió un comunicado en donde aseguró que “rechaza categóricamente la imputación recibida por parte de la Dirección Provincial de Defensa de los Derechos de las y los Consumidores y Usuarios de la Provincia de Buenos Aires”. La noticia se da a poco más de un mes de que la línea aérea evitara una sanción económica de $200 millones, la quita de rutas y la suspensión de su matricula, luego de una intimación que recibió por parte del Gobierno nacional.

 

Flybondi
multa
La Provincia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE