El Sub 20, por otro paso hacia la coronación

Edición Impresa

La Selección argentina Sub-20 enfrentará esta noche a Brasil por cuarta fecha del Hexagonal Final del Sudamericano, en Venezuela, donde buscará dar un paso hacía el título, ya que se aseguró su lugar en el Mundial.

El encuentro se disputará en el estadio Brígido Iriarte de Caracas, desde las 22, y se transmitirá en vivo por DSports.

Ambos elencos llegan con puntaje ideal (9), ya que ganaron sus tres compromisos previos, sin embargo, Brasil domina la tabla por diferencia de goles.

Ya clasificados al Mundial que se celebrará en Chile entre el 27 de septiembre y 19 de octubre, ningún otro equipo puede alcanzarlos y dirimirán mano a mano el título, aunque no será la primera vez que se ven las caras: en la fase regular, la “Albiceleste” lo vapuleó con 6-0.

El equipo comandado por Diego Placente está invicto con cinco triunfos y dos empates. En su último compromiso, se impuso ante Colombia por 1-0 y se estima a que volvería a repetir la misma alineación o la mayoría. Cabe recordar que el técnico no cuenta con Agustín Ruberto fue desafectado tras sufrir la rotura de los ligamentos cruzados en su rodilla derecha.

Por su parte, Brasil tiene una marca de cinco victorias y dos derrotas, ambas sufridas en una irregular primera etapa en la que terminó tercero en la Zona B. Sin embargo, elevó su nivel considerablemente en el Hexagonal Final y va por el título.

Además, la jornada contará con los encuentros de Paraguay ante Uruguay, desde las 17, y Colombia frente a Chile, a las 19.30.

PROBABLES FORMACIONES

Argentina: Jeremías Martinet; Dylan Gorosito, Juan Giménez, Tobías Ramírez, Julio Soler; Milton Delgado, Valentino Acuña; Maher Carrizo, Claudio Echeverri, Ian Subiabre y Santiago Hidalgo. DT: Diego Placente.

Brasil: Felipe Longo, Arthur Dias, Iago, Jair, Leandrinho, Moscardo, Breno Bidon, Rayan, Pedro Henrique, Gustavo Prado, Wesley. DT: Ramón Menezes.

Estadio: Brígido Iriarte, de Caracas. Hora: 22:00.

Sub 20
Hexagonal Final del Sudamericano
Selección argentina
Venezuela

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE