Una familia de City Bell sufre amenazas de vecinos
Edición Impresa | 13 de Febrero de 2025 | 01:56

Un matrimonio del barrio Savoia de City Bell vive aterrado por las constantes amenazas proferidas por un par de vecinos.
Según pudo saber este diario de fuentes del caso, la situación fue oportunamente expuesta en la comisaría décima y ante una fiscalía platense.
De acuerdo a lo informado por los mismos voceros, el denunciante, de 39 años, dejó constancia de que sus penurias comenzaron cuando, en el año 2017, regresó a su domicilio de las calles 12 y 484, después de un prolongado tiempo de ausencia.
En ese momento, agregó, “el conflicto se originó al percatarse de que una parte del terreno, para su sorpresa, había sido ocupada por un hombre y su hijo, que viven al lado de su domicilio”.
Agregó que “el hombre precisó que una fracción de su terreno había sido tomada por los frentistas linderos, que además hicieron lo propio con un sector de la calle 12, al punto que impidieron transitar por esa arteria”.
“LES HACEN LA VIDA IMPOSIBLE”
A decir del portavoz, se inició de esa manera una traumática relación entre ambas partes del litigio.
“El denunciante trató de conversar con esas personas y le mostró la escritura con los planos. Pero lejos de prestarle atención, empezaron a amenazarlo de modo verbal y hasta exhibiéndole armas de fuego”, reflejó.
Al tiempo, la tirantez entre las partes fue escalando a niveles traumáticos.
El mismo informante sostuvo, en tal sentido, que “en el año 2022, al denunciante los acusados efectuaron tiros al aire en la puerta de su domicilio, en medio de amenazas. Y las intimidaciones se mantienen a la fecha, tanto a él como a su mujer. Les hacen la vida imposible”.
Además aseguró que la pareja “hasta sufre actos de vandalismo. Los acusados una vez les rompieron el alambrado de su casa y en otra ocasión, les dañaron los cuatro neumáticos del auto”.
Al miedo del matrimonio, indicó, se suma que “sus nenes sienten también pánico. Uno de ellos hasta tuvo pesadillas y comenzó con episodios de incontinencia urinaria. Todos están bajo tratamiento psicológico”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE