Lousteau denunció una operación en su contra
Edición Impresa | 21 de Febrero de 2025 | 02:28

El senador Martín Lousteau denunció ayer en la sesión una “operación de los trolls” libertarios en su contra, acusándolo falsamente de no votar a favor del minuto de silencio para recordar en el recinto a la familia argentina Bibas, asesinada en la Franja de Gaza.
“Es una operación masiva”, aseguró Lousteau que, visiblemente enojado, afirmó: “Cada uno de nosotros está representado por nuestros presidentes de bloque. Me parece una vergüenza lo que hace el Gobierno, utilizando fondos públicos y valiéndose del dolor de la familia Bibas, y del resto de la comunidad argentina y de la comunidad judía, para hacer una operación personal. Es una vergüenza el comportamiento de este gobierno, que use estos hechos y el dinero de los contribuyentes para este tipo de campañas; una vergüenza absoluta”.
El minuto de silencio fue aprobado por unanimidad e incluso el titular de la bancada de la UCR, Eduardo Vischi, fue uno de los que solicitó que se hiciera. La ceremonia se realizó antes de que comenzara la sesión.
Solidaridad de Di Tullio
Por su parte la senadora de UP Juliana Di Tullio pidió la palabra e hizo una defensa de Martín Lousteau, luego que el radical denunciara una “operación de los trolls” libertarios en su contra, acusándolo falsamente de no votar a favor del minuto de silencio para recordar en el recinto a la familia argentina Bibas.
“Es una pena enorme que el presidente de un bloque importante como la UCR, que además estuvo dando quórum para que esta sesión sucediera tiene que dar mas explicaciones que el Presidente de la República, habiendo hecho una estafa a todas luces adelante de todo el pueblo argentino. Me resulta distópico”, apuntó Di Tullio.
“No quería dejar de solidarizarse con quien dio quórum y además encuadrándose con su bloque, que tiene que defenderse y tienen que salir a defenderlo. Yo no sé cuándo van a tomar nota de lo que les pasa, porque esto no le pasa a Lousteau, sino a toda la UCR”, dijo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE