Piden que se investigue la muerte de una joven

Edición Impresa

Ayer en horas de la tarde familiares, amigos, vecinos y allegados de Gisela Jorgelina Villagrán, la joven de 18 años que fue hallada con un disparo en la cabeza en Altos de San Lorenzo, realizaron una marcha desde la avenida 31 y 60 hasta la vivienda donde fue encontrada fallecida en 31 y 76.

“Que se haga justicia y no quede impune. No queremos banderas de ningún partido político. Griten con nosotras, unamos nuestras voces y que se haga justicia”, fue el mensaje que se esgrimió en la movida.

Como se ha mencionado, la familia de Gisela cuestionó la hipótesis de suicidio y solicita una investigación exhaustiva centrada en su pareja, un agente de la Policía Federal Argentina (PFA). Es que según declaraciones de su hermana, la relación estaba marcada por manipulación y control por parte del oficial. El trágico suceso ocurrió el pasado 14 de febrero de 2025, cuando Gisela fue encontrada herida junto al arma reglamentaria de su pareja.

Aunque inicialmente se consideró un intento de suicidio, los familiares insisten en que se profundicen las pericias para esclarecer los hechos. “Le decía que si no volvía con él, se iba a matar. Inclusive cuando ella le estaba diciendo que no lo quería ver más, se arrodilló y le pidió matrimonio”, dijo la hermana de la víctima. En este sentido por estas horas insisten en que la justicia “vaya a fondo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE