Mientras trabajaban en una huerta, los dejaron sin una pequeña fortuna

Edición Impresa

Un episodio de inseguridad cortó la calma en un sector de Lisandro Olmos, donde una familia sufrió un audaz robo, mientras realizaba tareas de jardinería en los fondos de su propiedad, situada a en las calles 238 y 84.

El hecho ocurrió el domingo por la mañana, alrededor de las 11 horas. Según pudo saber este diario, la familia compuesta por un matrimonio y sus dos hijas, se encontraban en el invernáculo del domicilio ocupándose de tareas de jardinería y limpieza cuando, pasados aproximadamente 90 minutos, sus hijas le pidieron trasladarse al centro de La Plata.

Al dirigirse a la vivienda para preparar la salida, el hombre se topó con una escena alarmante: dos delincuentes estaban saliendo de su propiedad, uno de ellos a bordo de una motocicleta negra tipo 110 y el otro empujando otra azul en desuso y, con los neumáticos desinflados, perteneciente al suegro de la víctima.

Al notar la presencia del titular del inmueble, el ladrón que llevaba la motocicleta azul la soltó de inmediato, sacó un cuchillo tipo carnicero de aproximadamente 25 centímetros y lo intimidó con la frase: “Quedate quieto”.

En un movimiento rápido, el delincuente optó por dejar el rodado y, en su lugar, se apoderó de un parlante de música antes de huir junto a su cómplice en la moto negra. Tras el escape de los asaltantes, el damnificado regresó a su hogar para verificar si faltaban otros objetos de valor. Con estupor, constató que además del parlante, los ladrones se habían llevado la suma de 3.000.000 de pesos en efectivo, tres teléfonos celulares, documentación y tarjetas bancarias. Según su relato, los delincuentes no forzaron ninguna entrada, ya que la puerta del garaje no tenía cerradura.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE