Argentino de Quilmes: Dos salidas importantes y un nuevo contrato profesional

El fin de semana trajo cambios significativos para Argentino de Quilmes, con la rescisión de contrato de dos jugadores clave y la firma del primer contrato profesional de un joven talento.

Lucas Arzamendia y Lucas Blanco, dos futbolistas con roles distintos en el equipo, decidieron poner fin a sus ciclos en la institución. La partida de Arzamendia, un referente para la hinchada por su desempeño y carisma, deja un vacío importante en el plantel. Blanco, por su parte, tuvo una participación más limitada en el equipo.

En medio de las salidas, el club anunció la firma del primer contrato profesional de Facundo Busto, arquero que se formó en las divisiones inferiores y que ya tuvo convocatorias para la Selección de Ascenso. Busto es considerado una promesa y genera expectativas para el futuro del club.

Estos movimientos marcan una etapa de transición para Argentino de Quilmes, que se prepara para afrontar la nueva temporada de la Primera B Metropolitana. El equipo, bajo la dirección de Guillermo Szeszurak, trabaja en la conformación del plantel con el objetivo de volver a los primeros puestos y pelear por el ascenso a la Primera Nacional.

Quilmes
Mates
Argentino de Quilmes
Pretemporada

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE