Dejó atrás la alfombra roja: el millonario negocio de Bradley Cooper 

Lejos de la gran pantalla y el show, Bradley Cooper, el protagonista de A Star is Born decidió apostar por la gastronomía y abrió su propio restaurante en Nueva York, donde se pone detrás del mostrador y cocina los platos estrella del menú. La noticia se volvió viral cuando se difundieron imágenes del actor preparando philly cheesesteaks, un icónico sándwich de carne y queso originario de Philadelphia, su ciudad natal.

Así, Cooper se asoció con Danny DiGiampietro y Seth Braunstein, propietarios de la famosa Angelo’s Pizzeria, y juntos dieron vida a Danny & Coop’s, un local que busca llevar el auténtico sabor de Philadelphia a las calles de Nueva York, ubicado en el East Village, el local tiene una estética sencilla, con un exterior negro discreto y un interior minimalista con detalles de madera.

Pero, el  atractivo no está en la decoración, sino en la propuesta gastronómica, que ya conquistó a neoyorquinos y turistas. El menú es simple, pero irresistible. La receta estrella incluye pan estilo brioche con semillas, carne de res en tiras, cebolla caramelizada y una mezcla de quesos cheddar y mozzarella que se funden a la perfección. 

Entre los comensales más famosos que ya probaron los sándwiches se encuentra Gigi Hadid, pareja del actor, e Irina Shayk, su expareja, quienes fueron vistas en el local disfrutando de la comida.

Por último, se supo que, el mencionado negocio de Cooper comenzó a gestarse a finales de 2023 con una prueba piloto de tres días para evaluar la reacción del público y todo parece indica que marcha de maravillas. 

Negocio
Actor
Sorpresa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE