La determinante decisión que tomó Zarinatto en la previa de Gimnasia - Godoy Cruz

Luego de un triunfo merecido ante Deportivo Español por Copa Argentina, Gimnasia hoy recibe a Godoy Cruz en busca del primer triunfo en la Liga Profesional. Con la dirección de Fernando Zaniratto, ante la atenta mirada de Diego Flores desde la platea, el Lobo tiene por delante el desafío de dejar atrás las últimas presentaciones con un equipo muy similar al que se paró en Quilmes. 

Un partido clave para Gimnasia, urgido de un triunfo para los promedios y torcer el inicio de la temporada que causó una gran preocupación en los hinchas y le costó el puesto al entrenador Marcelo Méndez. De esa forma, se espera que el arco vuelva a ser defendido por Nelson Insfrán y Luis Ingolotti permanezca en el banco de los relevos.

Insfrán volvió al arco tras los tres juegos en los que el Lobo contó con el exCentral Córdoba y desde julio que no jugaba dos partidos seguidos (hasta su expulsión en el 1-4 frente a Estudiantes). Será su encuentro 34 con Gimnasia y regreso a competencia local tras el 1-1 del 18 de octubre con Sarmiento.

Además, el lateral Pedro Silva Torrejón quiere ser parte del equipo y va a arriesgar, por lo que la formación para el partido ante Godoy Cruz será la misma que derrotó a Deportivo Español por la Copa Argentina.

De esta manera, el Lobo formará con Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Gastón Suso, Pedro Silva Torrejón; Lucas Castro, Martín Fernández, Pablo De Blasis; Manuel Panaro, Rodrigo Castillo y Alan Sosa.

 

gimnasia
nelson insfran

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE